Technology

Ofertón Black Friday 2018: Xbox One S 1TB + 2 mandos + Red Dead Redeption 2 por 269 euros en PcComponentes

Publicado el

Ofertón Black Friday 2018: Xbox One S 1TB + 2 mandos + Red Dead Redeption 2 por 269 euros en PcComponentes

PcComponentes empieza hoy domingo la semana del Black Friday 2018 y de qué manera. Bajo el día del gaming, este comercio ofrece una selección de portátiles, periféricos y accesorios para jugar a precios muy interesantes. Pero si hay una oferta que llama la atención es la del pack que incluye la consola de Microsoft.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Una de las ofertas de la semana: Xbox One S 1TB + 2 mandos + Red Dead Redeption 2 por 269 euros

Xbox

Solo desde hoy y durante todo el lunes, PcComponentes ofrecerá el pack compuesto por la consola Xbox One S 1TB junto con 2 mandos inalámbricos y el juego de moda, el Red Dead Redeption 2, por 269 euros, un 25% menos respecto a su precio habitual. De hecho, por ese precio en otros comercios compramos solo la consola.

Estamos a lunes y es previsible que las ofertas en todos los comercios vayan sucediéndose y cada vez sean más importantes, pero la PcComponentes es muy atractiva especialmente para aquellos que anden buscando regalos para Navidad.

Con un par de años en el mercado, la Xbox One S cuenta con un diseño minimalista y elegante con CPU octo-core y disponible en versiones de medio tera, 1 TB y 2 TB. Es capaz de reproducir contenido en 4K y carece de puerto Kinect, una de las diferencias respecto a su hermana mayor, la Xbox One.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Guía de compras de auriculares inalámbricos de 15 a 350 euros

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

Empieza la semana del Black Friday 2018: las mejores ofertas en gaming de PcComponentes


La noticia Ofertón Black Friday 2018: Xbox One S 1TB + 2 mandos + Red Dead Redeption 2 por 269 euros en PcComponentes fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *