Technology

Las 6 mejores ofertas en televisores 4K de El Corte Inglés para el Black Friday

Publicado el

Las 6 mejores ofertas en televisores 4K de El Corte Inglés para el Black Friday

La cuenta atrás para el viernes negro ha comenzado. Inmersos en la recta final de la semana del Black Friday, El Corte Inglés ha dejado sus Super TecnoPrecios por sus ofertas exclusivas para el Black Friday. En ellas encontramos un quinteto de televisores cuyos descuentos los hacen muy muy atractivos. Seguro que no duran demasiado.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Samsung QLED 65Q9FN

Sam

La Samsung QLED 65Q9FN de 65 pulgadas, un televisor de gama alta de 2018, ha sido rebajado considerablemente hasta los 2299 euros, un 33% menos respecto a su PVP.

Una gran oferta de un televisor que hemos probado y nos ha gustado mucho, muy superior al año pasado.

Este televisor con panel QLED integra la tecnología full array que permite ver unos negros más intensos. Si a eso le añadimos los brillos y colores del QLED, estamos ante un modelo con gran calidad de imagen y Tizen como sistema operativo.

Por cierto, si las 65 pulgadas se te hacen grande, el modelo de 55″ ha sido rebajado a 1699 euros.

LG OLED55C8

Lg

Otro que tiene todas las papeletas para desaparecer rápido es el LG OLED55C8, un televisor OLED a precio de LED: 1599 euros en 55″ y 2299 euros en 65″.

La serie C8 también ha sido analizada por Xataka y nos dejó un gran sabor de boca.

Estamos ante un modelo de este año con Smart TV Web OS 4.0, con Google Assistant y control de voz y por supuesto, 4K y HDR.

Samsung UE55NU7475

Sam

Del OLED nos vamos al LED, con un modelo de mucha calidad a gran precio: el Samsung UE55NU7475
por 599 euros en 55″ y 899 euros en 65 pulgadas.

Este modelo dispone de 4K, HDR y One Remote Control, con Smart TV Tizen. Una curiosidad: este televisor ha sido premiado este año como Mejor televisor de gama de entrada y gama media en los Premios Xataka.

LG 55UK7550PLA

Lg

Otro televisor LED a buen precio llega de nuevo de la japonesa LG con el LG 55UK7550PLA, un modelo con tecnología Nano Cell, Google Assistant y reconocimiento y control natural de voz, además de 4K y HDR.

No llega a la gama alta pero por 699 euros el modelo de 55″ y 949 euros el de 65″, constituye una gran opción en relación calidad precio.

Además, si compras el de 55″ te llevas de regalo un teléfono LG K9.

Philips 50PUS7303

Phil

Un modelo más contenido en cuanto a tamaño pero muy interesante por sus características es el Philips 50PUS7303 de 50 pulgadas, rebajado hasta los 459 euros.

Este televisor LED con resolución 4K integra la tecnología Ambilight, que proporciona iluminación externa alrededor de la pantalla por tres lados. Con Android TV como sistema operativo y un diseño ultraplano.

LG 75SK8100

Lg

Y si el tamaño no es un problema en tu casa y eres de los que consideras este electrodoméstico como el epicentro de tu sala alrededor del cual situar los muebles, el televisor LED LG 75SK8100 de 75 pulgadas reduce su precio hasta los 1999 euros.

Una pantalla enorme con resolución SuperUHD 4K con NanoCells para lograr unos colores más brillantes y precisos. Como otros modelos de la firma japonesa, integra Google assistant y permite el reconocimiento y control mediante la voz. Con procesador Alpha 7 de 12 bits y full Array Pro para unos negros más espectaculares.

Teniendo en cuenta lo rebajado que está y el escaso stock de El Corte Inglés, parece que no durará demasiado.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección, la revista Cazando Gangas en Flipboard y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Black Friday 2018: Fire TV Stick Basic Edition a 29,99 euros en Amazon

10 Razones para preferir un coche familiar… por su tecnología

Empieza la semana del Black Friday 2018: las mejores ofertas en gaming de PcComponentes


La noticia Las 6 mejores ofertas en televisores 4K de El Corte Inglés para el Black Friday fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *