Fibra ÓpticaOperadoresTechnologyVodafone

Vodafone ofrece fibra 1 Gbps por menos de 26 euros en Italia

Publicado el

385

Si ayer conocíamos la nueva oferta de Free en Francia con fibra óptica de 8 Gbps con televisión con 280 canales y Netflix por 50 euros al mes, hoy seguimos viajando hasta aterrizar en Italia. En este caso, vamos a repasar la oferta de Vodafone con su filial en el país transalpino. Allí, tiene una oferta online por la que podemos tener fibra FTTH de 1 Gbps de velocidad por sólo 26 euros al mes. A continuación, repasamos el resto de los detalles sobre esta interesante propuesta.

La fibra de 1 Gbps también se ofrece en España, pero los precios son bastante más elevados. Haciendo un repaso rápido encontramos estas propuestas:

  • Vodafone 1 Gbps desde 65 euros (56 euros con permanencia 24 meses)
  • Yoigo 1 Gbps desde 65 euros
  • Orange 1 Gbps desde 71,95 euros (sólo en Love)
  • Adamo 1 Gbps desde 34,99 euros (20,99 euros durante 4 meses)

Vodafone fibra 1 Gbps: 26 euros en Italia

Viendo las ofertas que tenemos en España para acceder a 1 Gbps de velocidad entendemos que la oferta de Vodafone Italia nos haya llamado tanto la atención. Debemos dejar claro que se trata de una oferta online que nos ofrece fibra de 1 Gbps a cambio de 19,90 de cuota mensual más una cuota de activación de 5,90 euros al mes durante 48 meses. Ese es el periodo en que se mantendrá la oferta, es decir, durante 4 años.

fibra 1 gbps

Incluye router Vodafone Station Revolution, pero no tarifa plana de llamadas desde el fijo. Además, podemos añadir Vodafone TV Sporte con el mejor del deporte de Sky con la selección de los principales eventos deportivos y los principales de la UEFA Champions League por 12 euros al mes. Eso sí, en caso de tener cobertura FTTC, en lugar de FTTH, la velocidad será de 100 Mbps.

También tenemos otra modalidad por 5 euros más al mes que ofrece tarifa plan de llamadas nacionales a fijos y móviles, además del Vodafone Power Station con soporte para hasta 100 dispositivos WiFi y conexión inalámbrica de máxima velocidad con tecnologías como Wi-Fi Beamforming y MiMo.

En ambas modalidades tenemos PlayStation Plus gratis durante 12 meses, 15GB al día en 4G hasta la activación de la línea, 20 gigas por semana durante 2 semanas de regalo y asistencia técnica.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *