Fibra ÓpticaMovistarOperadoresTechnology

Movistar vuelve a rebajar la fibra óptica a 32 euros durante un año

Publicado el

490

Siempre intentamos daros a conocer los mejores descuentos y ofertas en fibra, móvil y combinadas. En este caso, la promoción nos llega desde Movistar y seguro que a muchos os suena ya que no es la primera vez que la realizan, además de ofrecerla en otras ocasiones durante un periodo mucho más corto de 3 o 6 meses. En este caso, vemos que Movistar que vuelve a rebajar la fibra óptica a 32 euros durante un año para nuevos clientes y os damos todas las claves al respecto.

Desde hoy 23 de enero de 2019 hasta el 28 de febrero de 2019, Movistar ofrece una nueva promoción que afecta al servicio de Internet fijo con fibra óptica y teléfono fijo. Los nuevos clientes que contraten entre esas fechas la oferta de Fibra óptica 100 Mbps mantendrán un precio de 14,90 euros más 17,40 euros de cuota de línea (32,30 euros) durante un total de 12 meses. Se trata de una promoción exclusiva online.

Movistar fibra óptica: 32,30 euros durante un año

La oferta incluye fibra óptica de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida. Acceder a la simetría para tener 100 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida nos costará 5 euros más al mes, lo que deja la oferta en 37,30 euros durante los 12 primeros meses. Incluye el router Smart WiFi que se puede gestionar con la aplicación del mismo nombre.

movistar

Además, tenemos el fijo incluido con llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo y 500 minutos al mes a móviles nacionales sábados y domingos y 50 minutos al mes a móviles nacionales de lunes a viernes. El descuento del 65% deja el precio en los mencionados 32,30 euros si sumamos cuota mensual y cuota de línea.

Una vez finalizada la promoción, pasaremos a pagar 63,40 euros al mes con la cuota de línea incluida o 68,40 euros si hemos optado por la simetría. Existe un compromiso de permanencia de 12 meses, que concuerda con el periodo promocional. Este incluye una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100 euros.

También podemos optar por fibra de 600 Mbps con las mismas condiciones de permanencia o teléfono fijo por 44,30 euros al mes durante los 12 primeros meses o 49,30 euros al mes si elegimos simetría de la conexión. Una vez finalizada la promoción, pasaremos a pagar 68,40 euros al mes o 73,40 euros al mes respectivamente.

Más información en el Foro Movistar. Hilos más activos:

Más ofertas y tarifas en:

Escrito por Claudio Valero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *