Technology

Amper se adjudica un nuevo contrato de seguridad penitenciaria

En el marco del proceso de consecución y superación de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper ha comunicado a la CNMV que el pasado viernes 8 de febrero firmó, a través su filial en Perú, un contrato con el Consorcio Penitenciario Misti. El contrato ha sido firmado por Amper Perú en consorcio con CMO Group, por un total que asciende a 10,2 millones de dólares americanos, siendo la participación de la filial del Grupo del 50%.

 Amper se adjudica un nuevo contrato de seguridad penitenciaria. Foto del Penal de Socabaya.

Concretamente, el contrato consiste en la implementación de los sistemas de comunicaciones y eléctricos con el fin de garantizar la seguridad electrónica penitenciaria, en el proyecto de “Ampliación de la Capacidad de Albergue y Construcción de Áreas Complementarias en el Complejo Penitenciario de Arequipa SNIP 112746 – Etapa I”, en la ciudad de Arequipa, y que constituye la primera etapa del desarrollo de penales en la misma ciudad, a los que también opta el Grupo Amper.

Con este contrato Amper Perú continúa la consolidación de su papel destacado en el sector de las tecnologías de seguridad penitenciaria, siendo este su octavo penal ganado, tras los penales de Cochamarca, Chincha, Challapalca, Callao, Lima y Trujillo, así como del Megapenal de Ica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *