Technology

Xbox Game Pass Ultimate: la suscripción definitiva de Microsoft combina Xbox Live Gold y Game Pass por 14,99 dólares al mes

Publicado el

Xbox Game Pass Ultimate: la suscripción definitiva de Microsoft combina Xbox Live Gold y Game Pass por 14,99 dólares al mes

La nueva Xbox One S All-Digital no fue la única bomba que lanzó hoy Microsoft, ya que dentro de su evento Xbox Insider también confirmaron la llegada de un nuevo servicio de suscripción que combinará Game Pass y Xbox Live Gold, el cual será conocido como Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass Ultimate tendrá un precio de 14,99 dólares al mes y estará disponible a finales de año en una fecha aún por definir, pero aquellos usuarios Xbox Insider podrán tener acceso a una beta del servicio desde hoy mismo, lo que servirá para pulir algunos detalles antes de su lanzamiento oficial.

A por todas por el mercado digital

Tras los primeros rumores, Xbox Game Pass Ultimate es oficial y llega como un complemento ideal para la nueva Xbox One All-Digital, y al mismo tiempo nos deja ver la estrategia que está adoptando Microsoft dentro del ecosistema digital.

Con Xbox Game Pass Ultimate tendremos acceso al catálogo de «más de 100 títulos» de Game Pass, así como a las bondades de Xbox Live Gold, donde se incluyen el juego multijugador, así como los Deals with Gold y los cuatro juegos gratis al mes.

Xbox One S All Digital Inside 1

La suscripción mensual de 14,99 dólares representará un ahorro de 5 dólares al mes, pero ojo, estamos hablando de pago mensual, ya que aquellos que pagan anualmente Live Gold estarían pagando lo mismo. El servicio llegará a todos los mercados donde actualmente está disponible Game Pass.

Microsoft también aprovechó el anuncio para confirmar que su conferencia en el E3 2019 será el domingo 9 a las 22.00 hora de España y 15.00 hora de México. Aquí se esperan grandes anuncios como nuevos detalles de Project xCloud, el «Netflix de los videojuegos» según Satya Nadella, así como un primer vistazo a la próxima generación de consolas conocida como Xbox Scarlett.

También te recomendamos

Microsoft unirá Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en un único servicio digital de suscripción mensual, según nuevos rumores

Xbox One S All-Digital Edition: la primera consola de Microsoft sin lector de discos y centrada en juegos digitales es oficial

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia Xbox Game Pass Ultimate: la suscripción definitiva de Microsoft combina Xbox Live Gold y Game Pass por 14,99 dólares al mes fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *