Fibra ÓpticaOperadoresTechnology

Llamaya rebaja su combinada de fibra y móvil a menos de 30 euros

Publicado el

Los ofertas combinadas de fibra barata y móvil siguen asaltando el mercado español y polarizando a los consumidores. Por un lado, tenemos los que lo quieren todo y apuestan por paquetes premium con máxima velocidad, muchísimos gigas para navegar (incluso ilimitados) y la televisión con todos los contenidos. Por otro lado, los que quieren pagar lo mínimo posible, pero sin perder de vista la calidad de la conexión o los datos del móvil.

Llamaya, combinada de fibra y móvil a menos de 30 euros durante 1 año

Estos segundos seguro que verán con buenos ojos la nueva oferta de Llamaya, la operadora que forma parte del Grupo MásMóvil junto con la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone o Lebara. Esta oferta ya está disponible para contratar desde su página web por parte de cualquier cliente con cobertura.

Esta oferta es válida para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio, vinculada a la tecnología disponible en la dirección facilitada por el cliente. La instalación es gratuita, igual que el router WiFi. Por esa razón, tenemos un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de no cumplirlo, pagaremos 150 euros en concepto de penalización. En caso de no devolver el router, pagaremos 100 euros.

La oferta pasa por ofrece fibra óptica simétrica de 50 Mbps, llamadas gratis ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, móvil con 3GB de datos a velocidad 4G, 150 minutos a fijo y móvil nacional, establecimiento de llamada incluido y 10 SMS nacionales por 29,90 euros al mes durante los 12 primeros meses. Después pagaremos 36,90 euros.

La oferta también está disponible para otra modalidad con más gigas que ofrece 50 Mbps, llamadas gratis ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, móvil con 7GB de datos a velocidad 4G, 150 minutos a fijo y móvil nacional, establecimiento de llamada incluido y 10 SMS nacionales por 31,90 euros al mes durante los 12 primeros meses. Después pagaremos 38,90 euros.

llamaya

Si queremos llamadas ilimitadas, pagaremos 5 euros más al mes en ambas modalidad. En caso de querer 300 Mbps de velocidad simétrica, el precio será de 39,90 euros los 12 primeros meses con ilimitadas y 3GB (luego 46,90 euros) y 41,90 euros los 12 primeros meses con ilimitadas y 7GB (luego 48,90 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *