Fibra ÓpticaOperadoresTechnology

La fibra Digi aumenta su cobertura y llega a una nueva provincia

Publicado el

414

Digi quiere seguir dando que hablar después de lanzar una conexión de fibra óptica por 25 euros o diversas tarifas móviles con las que gana miles de clientes todos los meses desde hace ya un tiempo. La cobertura de la operadora rumana a nivel de fibra óptica es bastante limitada, estando presente en un puñado de provincias únicamente. Sin embargo, acaba de confirmar que la fibra Digi aumenta su cobertura y llega a una nueva provincia. Os damos todas las claves a continuación.

La fibra de Digi estaba disponible en Comunidad de Madrid, Provincia de Guadalajara, Provincia de Castellón, Provincia de Almería y en la Provincia de Zaragoza. Esto se ha mantenido así durante mucho y los usuarios empezaban a impacientarse con la falta de noticias de nuevas provincias con fibra Digi. Han sido varios los meses de espera, pero ya podemos confirmar que la fibra Digi llega en julio 2019 a una nueva provincia con las mismas condiciones.

Cobertura fibra Digi: conexión disponible en Valencia

El servicio de fibra óptica de Digi ha sido lanzado en la provincia de Valencia con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha. Con este lanzamiento, la fibra Digi pasa a estar disponible en la Comunidad de Madrid y las provincias de Valencia, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

digi

Los interesados en la fibra Digi que residan en la provincia de Valencia pueden contratar desde ya mismo en las tiendas de Digi. La contratación vía web no estará disponible hasta la semana que viene. Esto es algo que se ha repetido en todos los lanzamientos de nuevas provincias, con la venta presencial en primer lugar y luego la venta por Internet.

Las tarifas de fibra Digi son las que ya conocemos, es decir, 30 megas por 25 euros al mes y 500 megas por 30 euros al mes, con permanencia 12 meses, alta e instalación gratis y sin teléfono fijo. En caso de necesitar fijo, lo podemos contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo disfrutando de identificación de llamada sin coste adicional.

Además, esta tarifa de fibra se puede combinar con móvil. Con ello, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil por lo que podrán tener hasta 40GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas.

Más detalles, dudas resueltas e información en general en el Foro Digi de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *