Technology

Twitter no funciona: ahora mismo hay reportes de una caída en gran parte del mundo

Publicado el

Twitter no funciona: ahora mismo hay reportes de una caída en gran parte del mundo

Si estás intentado entrar a Twitter, ya sea vía web, móvil o desde alguna aplicación, ya te habrás dado cuenta que aparece un mensaje de error que nos dice que el servicio no está disponible. La buena noticia es que no es tu teléfono u ordenador, la mala es que Twitter está caído ahora mismo en gran parte del mundo.

Según Downdetector, desde las 21.00 en España y 14.00 en México, el servicio dejó de funcionar por completo en regiones de Europa, América y Japón, sin que hasta el momento haya información de lo que está pasando.

Twitter Down Map

La página de status de Twitter ya muestra que hay un fallo general, un interrupción en el servicio donde no ofrecen detalles, sólo mencionan que ya lo están investigando y nos mantendrán actualizados de lo que está ocurriendo.

Twitter Status

En desarrollo…

También te recomendamos

Microsoft está promocionando "el totalmente nuevo Windows 1.0" provocando que internet se llene de confusión y teorías

Twitter pone freno a los políticos: los tuits más polémicos quedarán marcados y bloqueados aunque seguirán sin eliminarse por ser de "interés público"

Instagram lleva caído en casi todo el mundo desde medianoche


La noticia Twitter no funciona: ahora mismo hay reportes de una caída en gran parte del mundo fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *