Technology

Apple presenta el iPhone 11

Ya está aquí. Apple ha anunciado el iPhone 11. Estas son sus prestaciones:

A13 Bionic + iOS 13 = más rendimiento y más batería

Apple lo califica como “el chip más rápido que haya tenido un smartphone”, con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en el A12. Se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

Este procesador se combina con el nuevo sistema operativo iOS 13 introduce un nuevo aspecto con el Modo Oscuro, una forma más segura de iniciar sesión en las apps y las webs con el Inicio de Sesión con Apple, y una experiencia totalmente nueva en Mapas.

Fruto de estas innovaciones, el dispositivo ofrece un mayor rendimiento y autonomía: dura todo el día con una sola carga.

iPhone 11: cámara dual, mayor rendimiento y batería.

Cámara dual

Como novedad estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo y modo Noche para fotos. Se trata de cámaras gran angular y ultra gran angular que permiten grabar vídeos en alta definición. Compatible con 4K, ofrecen más detalle en las luces y estabilización.

Además, la cámara TrueDepth actualizada incluye una nueva cámara de 12 Mpx con un campo de visión más amplio para capturar más imagen en los selfies, y el HDR Inteligente de última generación consigue fotos más naturales.

Resistente al agua

El dispositivo incorpora un vidrio muy resistente que tiene calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidaddurante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos.

Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con diseño de borde a borde y True Tone para que la experiencia de visionado sea más natural. Integra Haptic Touch en todo iOS 13 para ofrecer atajos en las apps con los que hacer las tareas diarias directamente desde la pantalla de inicio.

El iPhone 11 viene en seis colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED).  Estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde solo 809 euros.

La compañía tiene también en su catálogo los modelos iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, una nueva línea de teléfonos profesionales. Pantalla Super Retina XDR, chip A13 Bionic, mejor autonomía, tres cámaras Pro… hacen que su precio se eleve a los 1.159 y 1.259 euros, respectivamente.     

iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *