Technology

Un empleado de Facebook muere por aparente suicidio en la sede central de Menlo Park

Publicado el

Un empleado de Facebook murió la mañana del jueves en las oficinas centrales de la compañía en Menlo Park, California. De acuerdo a la información proporcionada por TechCrunch y la cadena CNBC, se trataría de un aparente suicidio, sin embargo, ni la red social ni la policía de la ciudad han corroborado esto último.

Por medio de un correo electrónico, un portavoz de Facebook confirmó la muerte del trabajador al medio mencionado, pero no pudo compartir más información debido a que la investigación sigue en marcha. «Nos entristeció saber que uno de nuestros empleados falleció hoy en nuestra sede de Menlo Park», y agrega:

Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información para compartir. Esperamos proporcionar una actualización cuando obtengamos información adicional de las fuerzas del orden.

Las autoridades de San Mateo, el condado donde se encuentra Menlo Park, aseguran que acudieron al llamado de emergencia, y cuando llegaron a las oficinas la víctima no respondía. «Los bomberos y los paramédicos otorgaron ayuda médica pero no pudieron revivir a la víctima. Fue declarada fallecida en la escena». El empleado cayó desde el cuarto piso de un edificio, añadió la policía.

Por ahora no existe evidencia de que otras personas hayan intervenido en la situación. No obstante, la investigación deberá transcurrir y seguramente en los próximos días se ofrecerá información clara sobre lo sucedido. Mientras eso ocurre, lo mejor es tomar la noticia con precaución y esperar a comunicados posteriores por parte de Facebook y la policía de San Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *