Technology

Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020

Publicado el

Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020

Estamos a sólo cinco días del estreno de Disney+ en Estados Unidos y Holanda, y hace unos minutos la compañía confirmó nuevos países para el desembarco de su nueva plataforma de streaming, donde se incluye España.

Así es, tras su estreno la siguiente semana, Disney llegará a nuevos territorios europeos este 31 de marzo de 2020, donde se incluye a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

El primer despliegue internacional de Disney+ tras su estreno

Un punto importante de este anuncio es que también se nos adelanta que se darán a conocer nuevos países próximamente, por lo que todo sigue de acuerdo al plan de tener Disney+ en varios países de Europa y América durante 2020.

La mala noticia es que por el momento no se habla de precios, por lo que tendremos que estar atentos a nueva información.

Por otro lado, Bob Iger, CEO de Disney, también confirmó que los Fire TV se suman a la fiesta y tendrán disponible la app de Disney+ desde el 12 de noviembre, lo que significa que finalmente llegaron a un acuerdo con Amazon tras varios meses de negociaciones.

Adicional a esto, los usuarios de Fire TV y Fire Tablets tendrán acceso a un periodo de prueba de siete días. Disney+ también estará disponible en Smart TVs de Samsung y LG, además de smartphones y tablets iOS y Android, así como vía web. Aquí hay que señalar que por el momento no será compatible con Linux y Chrome OS, y las apps para consolas, Roku y Apple TV llegarán más adelante.

Como sabemos, Disney+ se estrenará este próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con una tarifa mensual de 6,99 dólares, al igual que en Holanda donde costará 6,99 euros mensuales. En ambos países se tiene la opción de contratar un año del servicios para obtener un descuento de dos meses, es decir 69,99 dólares/euros por un año.

Cabe señalar que este lanzamiento sólo contempla Disney+ y con algunos títulos que no estarán disponibles de acuerdo a las licencias que se tienen en cada país. Hasta el momento no hay información acerca de un posible lanzamiento de ESPN+ y Hulu, que también son parte importante de la apuesta en streaming de Disney.

También te recomendamos

Disney+ busca tener un arranque de película y ya ofrece suscripciones de tres años por el precio de dos

Las descargas en Disney+ serán ilimitadas, sin vigencia y las podremos conservar aunque algunos títulos dejen de estar disponibles [Actualizado]

El CEO de Netflix reconoce que la "competencia será dura" con Apple TV+ y Disney+: la guerra del streaming está por comenzar


La noticia Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *