Technology

21 Gadgets y accesorios que compramos sin mucha esperanza pero luego se han convertido en imprescindibles

Publicado el

21 Gadgets y accesorios que compramos sin mucha esperanza pero luego se han convertido en imprescindibles

Qué difícil es trabajar en Xataka y no caer en la tentación de comprar tecnología: probamos los dispositivos más atractivos, cubrimos las noticias y curiosidades del sector, conocemos las mejores ofertas… así que a veces simplemente picamos. En algunos casos compramos sobre seguro, pero en otros… sí, nosotros también compramos gadgets y accesorios sin demasiadas expectativas y acaban siendo una compra maestra. ¿Qué gadgets han sido todo un descubrimiento para nosotros cuando no dábamos un euro por ellos?


Altavoz Bluetooth Xiaomi

Sam Fernández, editor de Xataka Android y Xataka Móvil

Img 20200703 120157

«En su día andaba buscando un altavoz Bluetooth al que creí que no le iba a dar mucho uso y acabé aterrizando en uno bastante rebajado de Xiaomi (modelo ya no a la venta, equivalente al Mi Pocket Speaker 2 (24,99 euros)), creo que fue su primera o segunda generación.

Años después, aquí sigue, con no sé cuántas cargas de batería, unas cuantas miles de horas de reproducción y creo que no tardaría en comprar uno nuevo si muriese. Con la tontería, ha acabado convirtiéndose en el chisme que más he usado con diferencia.»

Xiaomi Mi 2 FXR4063GL - Altavoz de Bolsillo, Color Negro

Xiaomi Mi 2 FXR4063GL – Altavoz de Bolsillo, Color Negro

Reproductor de DVD

John Tones, editor de Xataka y Espinof

Img 20200703 122934

«La eterna paradoja de los formatos obsoletos: prescindimos de unidades de reproducción que creemos que no necesitamos, para descubrir que en realidad si las necesitamos, y entonces hay que volver a reconstruirlo todo, a veces no de forma especialmente cómoda.

Me pasó con las unidades lectoras de CD/DVD, cada vez más a menudo ausentes de ordenadores de sobremesa y portátiles. Pero quienes seguimos consumiendo cine y juegos en formato físico porque las plataformas de streaming no cubren nuestras necesidades a veces tenemos que regresar al pasado para acceder a datos en formatos que ya no se usan.

Compré una unidad de CD/DVD no muy convencido, pensando que sería un capricho que me permitiría ver un par de viejas series en disco, pero con los meses me he dado cuenta de que estoy más atado al formato de lo que creía. No para guardar datos, para lo que el salto a los discos duros portátiles me ha funcionado más que de sobra.

Pero sí para acceder a juegos y películas que no son tan fáciles de encontrar si no es a través del frágil pero siempre fiable formato físico. Mientras le tenga tanto apego al pasado seguiré necesitando unidades físicas: la nube no es suficiente, por mucho que se empeñen los diseñadores de ordenadores ultra-slim.

ASUS SDRW-08D2S-U LITE - Grabadora externa de DVD 8X, compatible con Mac, compatible con M-DISC, encriptación de disco, almacenamiento web ilimitado (12 meses), NERO Backitup, E-Green, E-Media

ASUS SDRW-08D2S-U LITE – Grabadora externa de DVD 8X, compatible con Mac, compatible con M-DISC, encriptación de disco, almacenamiento web ilimitado (12 meses), NERO Backitup, E-Green, E-Media

Alfombrilla grande para ratón

Yúbal Fernández, editor de Xataka

Alfombrilla

«Si hay algo en lo que yo nunca he tenido mucha fe en cuanto a que me pueda cambiar realmente la experiencia frente al ordenador esto ha sido siempre la alfombrilla. Nunca he variado demasiado, siempre usando las típicas como el ratón en las que, como mucho, buscaba con reposamuñecas. Hasta que un día probé una de esas alfombrillas grandes que sirven para teclado y ratón, la típica con el mapa mundi (13,99 euros)

Y la verdad es que, para mi sorpresa, la experiencia me ha cambiado totalmente. Al ser tan grande, es como tener el ratón encima de la mesa, puedes moverte con mucha más libertad que cuando usas una alfombrilla mayor. También ayuda a tener más libertad con el teclado, pero donde realmente me ha cambiado ha sido con el ratón. Ya no contemplaría volver a las alfombrillas pequeñas»

JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi

JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina – Negro Mapa Mundi

Soporte gamer para móvil PowerA

Antonio Ortiz, director de los medios de Webedia España

Powera

«Compré este soporte (17,99 euros) para un uso muy ocasional, pero la aparición de xCloud y lo bien que va el juego en streaming desde la Xbox, se ha convertido en mi mejor aliado para darle al NBA2K o al Streets of Rage cuando me ocupan la tele de casa»

PowerA - Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)

PowerA – Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)

Altavoz para la ducha de AmazonBasics

Toni Castillo, editor de Genbeta

Img 20200703 143610

«Últimamente compro muy muy pocos cacharros, pero no hace demasiado me regalaron un altavoz para la ducha bastante básico, de la marca de Amazon (16,88 euros), y me está dando la vida. Lo utilizo básicamente para escuchar la radio mientras me ducho y me resulta muy práctico.

Se conecta rápidamente con mi móvil, la batería le dura bastante para ser tan pequeño y, además, me lo llevo detrás también cuando toca limpiar la casa. Como tiene una especie de asa, resulta fácil de colgar en cualquier lado y lo puedes ir moviendo sin preocuparte de nada porque además es bastante resistente. No es nada del otro mundo, pero a mí me permite aparcar el móvil a la hora de escuchar radio o música por casa.»

AmazonBasics - Altavoz inalámbrico para ducha, incluye ventosa y micrófono incorporado, de 5 W, azul

AmazonBasics – Altavoz inalámbrico para ducha, incluye ventosa y micrófono incorporado, de 5 W, azul

Gafas VR Lenovo Star Wars

Ricardo Aguilar, editor de Xataka Móvil y Xataka Android

lenovo VR

«Uno de los cacharros más random que he comprado han sido las gafas de realidad aumentada de Lenovo Star Wars (71,54 euros). Son unas gafas que solo sirven para jugar a los propios juegos de la aplicación y todo un firme candidato a quedarse guardando polvo en el cajón.

Sin embargo, las uso casi todas las semanas. Son una pasada, no tengo más definiciones. Los juegos son super divertidos, desde acabar con soldados en combates Jedi o jugar al holoajedrez, se ven muy bien si tienes un móvil bueno y… ¡haces ejercicio! ¿Habéis visto cómo se mueven los Jedi y los Sith? Pues así tienes que moverte, así que es una forma de desatascar la espalda sin salir de casa y encima pasándotelo bien.

El único pero es que solo caben móviles pequeños, de unos 15 centímetros. No obstante, si el móvil mide eso, tiene resolución Full HD+ y un procesador algo potente, son una compra obligada.»

Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

Lenovo – Desafios Jedi – Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

Nvidia Shield TV

Iván Linares, editor de Xataka Android y Xataka Móvil

Shield

«Hace un par de años andaba buscando un reproductor multimedia para la tele con el que pudiese convertirla en algo parecido a una Smart TV (mi televisor tenía unos añitos). Me decidí por una Nvidia Shield TV (159 euros) de segunda mano: la encontré a buen precio y pensé «¿Por qué no probar?».

Fue de esas compras a las que después le sacas un rendimiento enorme: desde Netflix y similares a los juegos de altísima calidad, la Shield TV es una bestia. Por no hablar que me abre la puerta a disfrutar en la tele de GeForce Now, Project xCloud y hasta Google Stadia: pese a que algunos de estos servicios no sean compatibles a priori lo cierto es que funcionan genial con la Shield TV. No me canso de recomendarla.»

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

NVIDIA – Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

Cargador de mandos y cascos

María González, directora de Xataka

Maria

«Soy un desastre cargando mis dispositivos, siempre se me olvida, y los mandos de la PS4 no son una excepción. Compré este dock (12,99 euros) de mandos sin mucha esperanza y lo cierto es que se han convertido en un accesorio imprescindible para mí. Los mandos ahora siempre están cargados y colocados en este dock, es muy cómodo.

Adicionalmente, me compré estos auriculares para juego esporádico sin tener mucha fe. Tenían muy buenas críticas pero costaban 15 euros… Para mi sorpresa son unos auriculares excelentes.

Sí, no suenan tan bien como otros mucho más caros, pero son cómodos, se escuchan bien, me escuchan bien con ellos… Hasta tal punto me han gustado que ahora los uso a diario no sólo para jugar, sino también para videoconferencias en el trabajo.»

Venom - Twin Docking Station (PS4)

Venom – Twin Docking Station (PS4)

Cargador USB multipuerto

Laura Sacristán, editora de Xataka Móvil y Xataka Android

Img 20200703 124209

«Un dispositivo que compré por comprar y que ahora me resulta imprescindible es un cargador USB multipuerto de pared de IKEA (9 euros). En su día, vi que estaba muy barato y pensé que quizá podría resultarme de utilidad al viajar. Ahora, no sólo es un elemento fijo en mi maleta, sino que he comprado unos cuantos más para repartirlos por mi casa (en las mesillas de noche, en el despacho, en la cocina, etc.).»

Cargador EP-P5200 de Samsung

Juan Carlos López, editor de Xataka

Samsung

«Nunca se me pasó por la cabeza que una base de carga inalámbrica podría ser uno de los gadgets imprescindibles en mi día a día. Pero sí, lo es. En realidad yo no compré este accesorio; me lo regaló un familiar muy cercano. Y acertó de lleno a pesar de que cuando descubrí lo que era pensé que se trataba de otro cacharro más totalmente prescindible que acabaría abandonado en un cajón. Estaba completamente equivocado.

Mi base de carga inalámbrica es una EP-P5200 de Samsung (70 euros), y la utilizo sobre todo para cargar la batería de mi smartphone, aunque puede emplearse también con otros dispositivos compatibles, como algunos auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.

La razón por la que antes de tenerla no me llamaba la atención lo más mínimo es que me parecía que no aportaba nada a mi transformador convencional con cable, pero sí lo hace: me ofrece mucha más comodidad. En el futuro no pienso renunciar a ella»

Samsung EP-P5200 Interior Negro - Cargador (Interior, Corriente alterna, 10 V, 2,1 A, Cargador inalámbrico, 1,2 m)

Samsung EP-P5200 Interior Negro – Cargador (Interior, Corriente alterna, 10 V, 2,1 A, Cargador inalámbrico, 1,2 m)

Lápiz digital Logitech Crayon

Eva Rodríguez de Luis, editora de Xataka

Logitech

«Hace unos meses renové mi vetusto iPad mini (por viejo, no porque hubiera dejado de funcionar, ahora está viviendo su retiro dorado en casa de mis padres) y me decidí a dar el salto al nuevo iPad Pro 2020, un modelo que me llamaba mucho la atención por su diseño, la calidad de su pantalla y la potencia. Así, además de usarlo para ver series y navegar, me he planteado seriamente usarlo como sustituto del portátil.

Pero había un problemilla: los accesorios de Apple son caros y la «marabunta» de accesorios compatibles más barato a veces son de escasa calidad. Tras comprar una funda con teclado de Logitech y quedar encantada (algo que no fue sorpresa), me decidí por otro accesorio al que no le veía mucha utilidad, pero que había visto en clase a otra alumna: un lápiz digital con el que tomaba apuntes.

Así que en una oferta que vi en el outlet de Media Markt en eBay compré el Logitech Crayon (54,99 euros) por menos de 50 euros. No puedo estar más contenta, pensaba que no iba a usarlo, pero me resulta muy útil para tomar notas e incluso como sustituto del ratón. Me gusta su diseño al estilo lápiz de carpintero, la sincronización es inmediata y su batería es casi infinita.

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

Roidmi 3s y cargador Belkin Boost Charge

Anna Martí, editora de Xataka

Anna

«De todas las sorpresas que me he podido llevar destacaría dos que uso prácticamente a diario. En primer lugar (por antigüedad) el Roidmi 3s de Xiaomi (25,99 euros), un transmisor/cargador para el coche que permite, de manera sencillísima, sintonizar el audio de los móviles tirando de puerto auxiliar de audio y de Bluetooth. He tenido mucha mejor experiencia que con sintonizadores FM tipo Roidmi de Xiaomi y pensando que lo iba a usar más para cargar ocasionalmente móviles o accesorios, al final lo he usado cada vez que he subido al coche para poner mi música o los podcasts que me apeteciesen.

En mi caso es posible que cada vez que entre al coche haya un móvil nuevo (cosas que pasan), pero se vincula como cualquier otro dispositivo Bluetooth y se reconecta automáticamente en adelante al encender el dispositivo (ya con el contacto mismo del coche).

Image From Ios

Otro accesorio que he pasado a usar diariamente por comodidad es este cargador Belkin (24,99 euros) para cualquier dispositivo, pero especialmente diseñado para el Apple Watch. Es muy compacto y facilita cargar el reloj en cualquier sitio (en el coche, tomando algo, etc.) sin necesidad de depender de un enchufe o tener que llevar el cable/cargador específico encima.

Belkin Boost Charge 2K batería Externa para Apple Watch (certificación MFi, Power Bank para Apple Watch, Cargador portátil para Apple Watch 5, 4, 3, 2 y 1)

Belkin Boost Charge 2K batería Externa para Apple Watch (certificación MFi, Power Bank para Apple Watch, Cargador portátil para Apple Watch 5, 4, 3, 2 y 1)

Router Tenda AC23

Jose García, editor de Xataka

Imagen De Ios 2

«Pues aunque suene un poco raro, un dispositivo que compré sin muchas esperanzas y que ahora es mi mejor amigo es un router. El Tenda AC23 (99 euros), para ser exactos. En verano trabajo desde una casa sin fibra óptica y en la que el Internet me llega por radiofrecuencia, todo muy decimonónico. El caso es que tengo 30 Mbps y tenía el típico router de 10 euros que se atora en cuanto le conectas más dispositivos de la cuenta.

Compré el Tenda AC23 por eso de probar con un router nuevo, a ver si eso mejoraba la estabilidad de la red y permitía que toda la familia se pudiese conectar sin problemas. No tenía grandes esperanzas porque el Internet que nos llega es el que es, pero resulta que el router nuevo ha funcionado perfectamente. Ahora todos nos podemos conectar sin que se caiga la red, podemos jugar online y hasta ver contenido en streaming. Una grata sorpresa, sin duda.»

Cargador mandos PS4

Javier Lacort, editor de Xataka y podcaster en Loop Infinito

Cargador

«No suelo comprar cosas que de entrada no crea que me van a ser útiles, pero este cargador para los mandos de la PS4 lo compré pensando que quizás no terminase usando demasiado. Un día me di cuenta de que no he vuelto a ver el típico mensaje de batería baja mientras jugaba, por 15 euros me compensa muchísimo. Si me compro una consola de la nueva generación, algo así caerá desde el primer día.»

Cargador PS4 ECHTPower DualShock 4 Estación de Carga Soporte de Energía para Sony Playstation PS4 / Slim/Pro Controlador Inalámbrico con Cable de Carga y Elegantes LED (Verde&Rojo LED)

Cargador PS4 ECHTPower DualShock 4 Estación de Carga Soporte de Energía para Sony Playstation PS4 / Slim/Pro Controlador Inalámbrico con Cable de Carga y Elegantes LED (Verde&Rojo LED)

Echo Show 5

Frankie MB, editor en Vidaextra y colaborador en Xataka

Imagen De Ios

«Durante la celebración de uno de los últimos Amazon Days hice una apuesta curiosa: tras una rebaja estupenda de su precio, me lancé a por el Echo Show 5 ya que mi radio-despertador de toda la vida cumplió sus días y, con el descuento de entonces, la diferencia con respecto al nuevo despertador que buscaba era bastante razonable. Pensé usarlo simplemente para que me despertase y escuchar la radio, pero no tardó en convertirse en un imprescindible.

El juguetito de Amazon lo uso para casi todo: pregunto a viva voz y sin abrir los ojos la hora que es antes de despertarme, le pido música, que me ponga emisoras de radio o podcasts, veo el tiempo o escucho las noticias, le pregunto la palabra del día… y pese a que sus chistes son horribles, tengo que reconocer que soy reincidente.

Sin embargo, lo que de verdad marca la diferencia, además de su estupendo sonido y su pantalla para tener pelis de Amazon Prime de fondo, son las Skills de Alexa. Perfectas para meditar, escuchar el sonido del mar o aprender nuevas recetas de cocina. Lo suficiente como para llegar a estar tentado de adquirir otro para la cocina.

El Echo Show 5 lo uso a diario y lo recomiendo siempre que puedo. No es un dispositivo para todo el mundo, claro, pero si cumple holgadamente con un perfil muy concreto. Y, desde luego, es mucho, mucho mejor que ese despertador que casi compré.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Batería Anker PowerCore Speed

Enrique Pérez, editor de Xataka

Anker

«Compré una batería extraíble con la idea en mente de mejorar la autonomía de mi móvil, pero no pensé que le daría tanto uso como finalmente ha tenido. Se ha convertido en una aliada imprescindible cuando salgo, ya que me permite cargar el móvil, cámara, tablet… y mi idea es que en el futuro me permita cargar también el portátil con USB tipo C. Porque 20.000 mAh dan para más de lo que pensamos.

Quizás no tenga una carga tan rápida como la deseable, pero poder tener en la mochila en un espacio tan reducido una fuente de energía así me ha sacado varias veces de un apuro. Inicialmente la compré pensando que era un capricho, pero el tiempo la ha convertido en una de mis compras más útiles

Anker PowerCore Speed 20000 Cargador Móvil Portátil rápido, Batería Externa Power Bank Qualcomm Quick Charge 3.0, Compatible con Quick Charge 1 y 2, con PowerIQ, para Samsung, iPhone, iPad y más

Anker PowerCore Speed 20000 Cargador Móvil Portátil rápido, Batería Externa Power Bank Qualcomm Quick Charge 3.0, Compatible con Quick Charge 1 y 2, con PowerIQ, para Samsung, iPhone, iPad y más

Ventilador USB

Javier Jiménez, editor de Xataka

Captura De Pantalla 2020 07 03 A Las 12 47 57

«Aunque tienen cierto parecido etimológico y semántico; no es lo mismo «comprar con poca esperanza» que «comprar desesperado». En el caso del gadget que he elegido se dieron las dos situaciones. Adquirí el ventilador USB en mitad de la ola de calor más salvaje que recuerdo. Aquellos días vivía literalmente con las manos arrugadas. COmo si hubiera pasado demasiado tiempo en una piscina… llena con mi sudor. Y creedme que no tenía ninguna esperanza de que fuera a funcionar.

Y no, no funcionó. Evidentemente. No es que fuera un aire acondicionado usb: era un «abanico» con fuente de alimentación. Pero tiempo después, con condiciones meteorológicas más normales, lo desempolvé y se ha convertido en un must del verano. Es agradable trabajar con un poquito de brisa dándote en la cara.»

TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB

TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB

Altavoz Bluedio HS

Jesús Quesada, editor de Xataka y Applesfera

Blue

«A lo largo del día escucho mucha música y podcasts, sobre todo cuando estoy trabajando. Si bien hago uso de unos auriculares supraaurales de tipo diadema para aislarme del exterior y poder disfrutar de ellos sin tener que subir mucho el volumen, llega un punto en el que cansa, además de la preocupación de poder dañar los oídos por el uso prolongado.

Navegando por Internet me encontré con el Bose Soundwear Companion, y tanto el concepto como el diseño me gustaron muchísimo. El problema era el precio: más de 200 euros, muy elevado por algo que no sabía si iba a acabar usando frecuentemente. Es un altavoz inalámbrico que se coloca sobre el cuello y reproduce la música hacia arriba, proporcionando una experiencia bastante curiosa que te permite escuchar el contenido con buena calidad a la par que eres consciente de lo que te rodea (imprescindible cuando estás esperando al repartidor de turno).

Indagando un poco más encontré una alternativa muchísimo más económica, claramente inspirada en la de Bose: el Bluedio Hurricane HS (21,98 euros). Por poco más de 20 euros hace lo mismo aunque, claro está, la calidad del sonido no es comparable. Usa Bluetooth 5.0, es capaz de sintonizar la radio FM y ofrece la posibilidad de introducir una tarjeta Micro SD.

El tacto es muy suave (siendo plástico), y para el uso que le doy estoy bastante contento. Eso sí, ahora tengo curiosidad por probar los de Bose y ver la diferencia. Me hice con este altavoz sin muchas expectativas y lo encuentro muy útil para cuando necesito descansar de los cascos»

Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres

Altavoces Bluetooth Portatiles, Altavoz Inalámbrico Bluedio HS (Hurricane) con Banda para el Cuello, Sonido Estéreo Envolvente, Radio FM, Ranura para Tarjeta SD, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres

Luz solar exterior

Coordinador de Genbeta

Imagen De Ios 1

«Durante el confinamiento, hemos pasado mucho tiempo en la terraza, y eso incluía cenas y ratos de lectura. El problema es que solamente teníamos una luz fuera, y sacar más cables para iluminar no era una opción, porque el piso es alquilado.

Con poca esperanza compramos estas luces LED que se recargan de forma solar (29,99 euros). Sin embargo, poniendo solamente dos de ellas, la iluminación de la terraza ha cambiado bastante, y ahora es mucho más agradable leer y pasar tiempo en la terraza.

No se puede esperar llegar a deslumbrarte con una solución así, pero por el precio y la portabilidad que tienen me parecen más que adecuadas, sobre todo teniendo en cuenta el añadido de la detección de movimiento

Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin

Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin

Cargador de pared de 4 puertos

Javi Pastor, editor de Xataka

Captura De Pantalla 2020 07 03 A Las 12 09 51

«El cargador con cuatro puertos USB es una de esas pequeñas cosas que al final acaban convirtiéndose en algo sorprendentemente útil: la mayoría de las veces no necesito cargadores con carga súper rápida, así que este tipo de productos me permite cargar varios dispositivos a la vez (un par de móviles, el teclado inalámbrico o el estuche de los auriculares inalámbricos) cuando lo necesito, y tranquilamente».

AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W 8A 4 Puertos Cargador Móvil para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y otros Dispositivos USB (Negro)

AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W 8A 4 Puertos Cargador Móvil para iPad Air / Pro, iPhone X / 8 / 8 Plus, Samsung, HTC, LG, Tabletas y otros Dispositivos USB (Negro)

Soporte magnético para móvil

Ángela Blanco, de Xataka Video

Soporte

«¿Algo que compré escéptica y que ha venido para quedarse? ¡Mi actual soporte del móvil para el coche! Sé que no es gran cosa, pero a mi me resulta muy útil, práctico y cómodo. Os pongo en contexto, el problema de mi coche es que no tiene la típica rejilla de ventilación donde puedes acoplar un soporte en forma de pinza, de modo que todos los modelos que probaba me resultaban muy aparatosos o me obstaculizaban la visión.

Tras muchos intentos, me compré un soporte de móvil magnético que se pega directamente en el salpicadero (o donde tú quieras). Lo hice pensando que el pegamento no iba a aguantar y que en poco tiempo tendría que renovarlo por otro sistema, pero para nada. Llevo usándolo más de un año y sigue como el primer día. Es muy cómodo y discreto y además, como el set trae varios imanes: dos piezas para pegar donde quieras y varios imanes para poner en la carcasa de tu móvil, nos sirve a toda la familia. ¡Bueno, bonito y barato! ¿Qué más se puede pedir? «

AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico (2 Pack) Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8, Echo Dot, LG y Dispositivo GPS

AUKEY Soporte Coche Móvil Magnetico (2 Pack) Salpicadero Soporte Teléfono Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8, Echo Dot, LG y Dispositivo GPS

¿Qué compraste por comprar y resultó ser todo un acierto?

En esta recopilación de gadgets y accesorios que compramos sin mucha fe pero se acabaron convirtiendo en compra maestra hemos visto casi de todo: desde gafas de realidad virtual hasta luces solares pasando por cargadores, pero seguro que hay multitud de pequeños dispositivos que sorprenden para bien, ¿cuál es el tuyo? Si así lo deseas, puedes dejarlo en los comentarios.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia 21 Gadgets y accesorios que compramos sin mucha esperanza pero luego se han convertido en imprescindibles fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *