Technology

El trailer de ‘Star Trek: Lower Decks’ hace colisionar en el espacio profundo el estilo de ‘Star Trek’ y el de ‘Rick y Morty’

Publicado el

El trailer de 'Star Trek: Lower Decks' hace colisionar en el espacio profundo el estilo de 'Star Trek' y el de 'Rick y Morty'

A diferencia de la famosa serie de animación infantil producida por Hanna Barbera en los años sesenta, la nueva serie de ‘Star Trek’ está claramente dirigida a un público adulto y, muy posiblemente, ya fan del universo original de la franquicia. La presencia de Mike McMahan, uno de los guionistas de ‘Rick y Morty‘ como creador de la misma, puede ser buena prueba de ello. El punto de partida ya es un claro recipiente básico para una buena comedia: sigue las peripecias de un equipo de tripulantes de una nave de la Flota Estelar… en las cubiertas inferiores.

De este modo, dejamos a un lado a los capitanes heroicos tipo Kirk o Picard (protagonista de la última encarnación de la serie), y nos vamos a seguir las inquietudes de los que nunca reciben medallas y, para qué engañarnos, tienen todos los números para ser las primeras bajas en un ataque estelar. Es como si se produjera una serie basada centrada en los soldados de asalto imperiales de ‘Star Trek’.


Los perdedores siempre ganan

En el trailer de la serie vemos no solo una estética similar a la de ‘Rick y Morty’ en el diseño de personajes y escenarios, sino también un humor grotesco, con buenas dosis de personajes caricaturesco y gore exagerado. También, cómo no, conoceremos a la tripulación «real» de la nave, héroes igualmente caricaturescos y que posiblemente tengan que acabar entendiéndose con los perdedores de las cubiertas inferiores.

La serie ha sido producida por CBS All Access como su primera serie original de animación, y de momento es complicado determinar cuándo saldrá de Estados Unidos tras su estreno el muy cercano 6 de agosto. ‘Picard’ la vimos en Amazon Prime Video y ‘Star Trek Discovery‘ en Netflix (donde está también alojada el resto de la serie), así que habrá que esperar para averiguarlo.


La noticia El trailer de ‘Star Trek: Lower Decks’ hace colisionar en el espacio profundo el estilo de ‘Star Trek’ y el de ‘Rick y Morty’ fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *